Fotografía: Especial

 

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, reconoció que en este año ocupó mucho recurso en viajar, por lo que para 2019 ese dinero se ocupará para tapar los baches de la ciudad, pero primero los de las zonas residenciales.

En días pasados la edil habría anunciado el reencarpetado total de las vialidades capitalinas para el siguiente año; no obstante, señaló que los trabajos no se han realizado desde hace tiempo en zonas de media y alta plusvalía.

Por tal motivo el reencarpetado comenzará a partir del mes de febrero del siguiente año con las colonias y fraccionamientos más afectados como el Club de Golf, Zona Plateada y el Valle de San Javier.

«Siempre hemos entendido las necesidades de la población de escasos recursos, este año trabajamos en la Morelos, la Cuauhtémoc y la 20 de Noviembre, entre otras, pero nadie se ocupa por la clase media y alta».

Asimismo, Yolanda Tellería dijo que en las colonias populares no hay problema por los baches, porque los coches que tienen no son tan buenos, por lo que un daño más es «una raya más al tigre», pero en zonas residenciales es más importante el bacheo para cuidar los vehículos costosos, como su camioneta.

 

 

Recuerda

 

*

*

*
*
*

*

*

*
*

*

Ah ve’a

Inocente palomita que te dejaste engañar, en este día en nadie puedes confiar