Fotografía: ADN

 

De cara a la segunda jornada de la Liga MX donde los Tuzos recibirán a Querétaro este sábado, Víctor Guzmán dijo que el triunfo de la Copa MX ante Potros del Atlante fue importante y sirvió como impulso anímico tras su doloroso tropiezo en la fecha 1 ante Monterrey en Liga.

“Era importante ganar, sabemos que es un torneo que al enfrentar a los de Liga de Ascenso parecería fácil, pero sabemos que corren, meten y compiten los 90 minutos, lo vimos hoy, pero lo más importante es que se salió con el resultado”.

El “Pocho” junto a Jesús Padilla, son los únicos jugadores que iniciaron en el 11 titular tanto de Liga como de Copa, aunque Guzmán es el único que ha disputado los 180 minutos de juego.

Respecto a la goleada sufrida ante Monterrey de 5-0, dijo que “fue un tropiezo y por supuesto que nos dolió, pero somos un equipo fuerte, un equipo muy unido; para quedar campeón hay derrotas, hay tropiezos y lo importante es la mentalidad que tenemos los jugadores y hoy se demostró, a pesar del 5-0 eso quedó atrás”.

Agregó que eso es lo bonito del futbol, tuvieron otra oportunidad la cual aprovecharon y ahora deben de pensar en el partido del sábado para sumar sus primeros tres puntos, “nuestro planteamiento es estar en los primeros 4 de la Liga, y ahora en la Copa es estar en los primeros lugares para siempre recibir en casa; esa es nuestra mentalidad, nuestro sueño, ganar la Copa, ganar la Liga y vamos por ese camino”.

 

SJA