Fotografía: Especial 

 

Tanto la directiva, como el entrenador, jugadores y cuerpo técnico, deben ser autocríticos y responder como se debe y a su vez ser responsables para que los Tuzos comiencen a levantarse y lograr su objetivo en el Clausura 2019, regresar a la Liguilla, así lo señaló el presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño.

El presidente de Grupo Pachuca dijo que la directiva está muy apenada con la afición por el mal comienzo en el Clausura 2019, esto tras la goleada de 5-0 en la liga MX ante Monterrey; sin embargo, dijo que están consientes y que es una deuda que piensan pagarle a la afición.

“Seguimos trabajando para ello, hemos invertido mucho dinero y tenemos mucho talento que se puede complementar bien para esta temporada”.

Mencionó que el equipo ya cambió de chip para su siguiente compromiso de este sábado que será su primer partido en casa en la jornada dos ante Querétaro.

Por otra parte y referente a que el gobierno de Zacatecas retiró apoyo al equipo de Mineros, dijo que Grupo Pachuca sigue trabajando, “los apoyos que nos dan es para la cuestión social, de las escuelas de futbol, de todo lo que hacemos en estructura, pero nunca nos han dado apoyo para otras cosas. Lo más importante es llevar el apoyo siempre a la gente necesitada”.

 

 

SJA