Fotografía: Especial  

En menos de dos años, el Gobierno Municipal de Zapotlán de Juárez ha adquirido un total de 21 unidades que se han integrado al parque vehicular, esto con la finalidad de mejorar la operatividad de las diferentes áreas de la administración local, informó el presidente municipal, Erick Islas Cruz.

El alcalde, refirió que la adquisición de este número de vehículo destaca, porque en la administración anterior, sólo se compraron dos unidades tipo Tsuru que se utilizaron como patrullas, mismas que ya no sirven.

Destacó que entre las unidades que se han adquirido a lo largo de este tiempo se encuentran: moto conformadora, vibro compactador, barredoras, camión de bomberos, ambulancias, 14 unidades de seguridad pública, todas ellas para mejorar la calidad del servicio que brinda la Presidencia Municipal a la ciudadanía.

Islas Cruz, explicó que la adquisición de estas unidades no sólo ayuda a mejorar la operatividad y los resultados del Ayuntamiento, sino que también contribuye a la generación de nuevos empleos para la ciudadanía, porque se han tenido que contratar a los conductores de las mismas.

El titular del ejecutivo municipal, señaló que la adquisición de este parque vehicular se traduce en un ahorro en la operatividad del municipio, porque ya no se gasta tanto en mecánico, en renta de maquinaria o la compra de refacciones y demás gastos que genera la falta de la maquinaría necesaria, pues se puede decir que al día de hoy Zapotlán de Juárez cuenta con la maquinaria necesaria para brindar un mejor servicio a la sociedad.

 

ENCA