Fotografía: ADN

En la Liga Regional de Basquetbol de Ixmiquilpan surgieron campeones de las categorías Chupones Mixto, Micro Mixto, Mini Varonil, Mini Femenil, Pasarela Varonil, Pasarela Femenil y Cadetes Varonil.

En la categoría Chupones Mixto (nacidos en 2010 y menores) el primer lugar fue para el representativo de Club “Abejas y Popeyes”, el segundo para el Club Osos de Tasquillo y el tercer lugar para RICAMARAJO de Ixmiquilpan.

En la categoría Micro Mixto (2008-2009) RICAMARAJO de Ixmiquilpan, Osos de Tasquillo y “Abejas y Popeyes” de Panales hicieron el 1, 2 y 3; así también Tigres de Tasquillo, Popeyes y Búfalos de Actopan en la Mini  (2006-2007) varonil y Abejas de Panales, Club Osos de Tasquillo y RICAMARAJO de Ixmiquilpan en femenil.

En Pasarela (2004-2005) los equipos de Popeyes, RICAMARAJO de Ixmiquilpan  y Tigres de Tasquillo ganaron en ese orden en varonil, al igual que Club RICAMARAJO, Abejas de Panales y Guerreras de San Agustín Tlaxiaca en femenil.

En la categoría Cadetes (2002-2003) varonil el campeón fue RICAMARAJO de Ixmiquilpan y el subcampeón fue Popeyes de Panales.

David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol entregó la premiación que consistió en la entrega de trofeos, reconocimientos y medallas alusivas al evento a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

ENCA