Fotografía: Especial

Con el objetivo de mejorar las vialidades y caminos del municipio en beneficio de las y los ciudadanos mineralreformenses, y puedan transitar con calles seguras y de calidad, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo urbano, realizo la inauguración de la pavimentación Avenida Camino a la Providencia y Circuito la Providencia, en el Fracc. La Providencia.

Con una inversión de 3 millones 136 mil 388 pesos, beneficiando a poco más 2 mil 500 habitantes de la zona y alcanzando una meta de 4 mil 039 metros cuadrados de pavimento hidráulico; así como actividades complementarias con la rehabilitación de camellón, arbolado y techumbre de acceso a la localidad, además de 329 metros lineales de guarnición y 649 metros lineales de pintura.

Saraí Gaspar Ortiz delegada del fraccionamiento San Ángel externó su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo por lograr beneficios tan importantes como la rehabilitación de vialidades que se habían quedado en total abandono, que a hoy mejoran el tránsito vehicular.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños aseguró ante vecinas y vecinos.- “Quiero agradecer a los regidores por apoyar a la ciudadanía, hoy esta administración está aplicando los recursos en obras vitales, esto es una prueba de ello, hace varios meses se abrió esta avenida, decirles que agradecemos sus contribuciones del pago predial, por llegar a una recaudación en la que pudimos realizar acciones en beneficio de servicios para ustedes, y también nos ayuda a mejorar las vialidades”.

También dijo.- “Necesitamos su respaldo que vea que se está aplicando el recurso, les pido su comprensión, el gobierno municipal aprovecha cada centavo para su inversión, eso es lo que estamos haciendo, demostrar con hechos, cambiando la historia para que el día de mañana tengamos mejores condiciones y calidad de vida”. Compartió el alcalde mineralreformense.

Fue así que en manos del alcalde Raúl Camacho Baños acompañado de los integrantes de comité de obra; Saraí Gaspar Ortiz delegada del fraccionamiento San Ángel, el Secretario General Pedro Celestino Pérez Flores; el Secretario de Obras Públicas y

Desarrollo Urbano, Rafael Godínez Otamendi; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de Presidente de la comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial; así como los regidores Margarita Granados Pérez, Rubén Alvarado Castillo, Jesús Lozada Medina y vecinos de la localidad realizaron el corte inaugural de listón de esta importante vía de acceso.

 

SJA