Fotografía: Especial 

 

La secretaria del Trabajo, Luis María Alcalde Luján hizo pública la convocatoria dirigida a conductores para que se sumen en apoyar las labores de distribución de combustible, evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México.

Informó que se reclutarán a dos mil conductores que ganarán 14 mil 500 pesos a la quincena y tendrán prestaciones de ley.

Los requisitos son: tener licencia Federal tipo E, o también puede ser licencia B o C, siempre y cuando se tenga dos años de antigüedad.

Otro de los requisitos es presentar identificación oficial con fotografía; las edades son de 25 a 60 años; tener y presentar acta de nacimiento; contar con buena reputación; presentar el CURP, comprobante de domicilio, currículum, acreditar buen estado de salud y aprobar un examen de conducción.

«Vamos a abrir esta convocatoria y se estarán recibiendo las solicitudes por cuatro días, empezamos el día de hoy, viernes 18 de enero hasta el lunes 21», refirió.

La recepción de documentos se llevará a cabo en el campo militar, 1-A, en Dos Puertas: la puerta tres, que es la entrada está por Avenida del Conscripto; y la Puerta 8, la entrada por Periférico, Boulevard Manuel Ávila Camacho.

«Les estamos invitado a todos los conductores alrededor del país para que puedan participar en esta convocatoria, nos ayuden y a cambio, digamos, van a ayudar en este combate al robo de combustible, va a haber un sueldo atractivo, seguridad social y, obviamente, el respeto a las prestaciones de ley», dijo.

Se tienen los números telefónicos por cualquier duda, que es el 55-5557-9580, 55-5395-4596 y el 01-800-444-8588.

 

 

SJA