Fotografía: Especial

Como parte del programa que en materia turística ha implementado el Gobierno Municipal de Tepeapulco,  hoy el alcalde, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo la develación de las letras de Ciudad Sahagún, mismas que servirán como un atractivo más para los visitantes y darán imagen e identidad a esta comunidad que se ha distinguido en materia industrial.

Durante el corte de listón de estas letras, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo, afirmó que este elemento simboliza la unidad y el esfuerzo de una sociedad trabajadora, así mismo expresó que la cabecera municipal pronto tendrá sus letras de Tepeapulco en el Centro Histórico mismas que serán donadas por esta administración.

Destacó que fueron los empresarios los que realizaron la donación de estas letras y dijo que eso significa que Ciudad Sahagún ya cuenta con su segundo nombre plasmado en letras que la reconocen y ubican como una próspera Ciudad Industrial, en donde los empresarios han jugado un papel fundamental al creer e invertir en esta demarcación.

Esta escultura se encuentra en la Avenida Ignacio Allende, entre Avenida Vicente Guerrero y Avenida Chimalpain y se espera que a partir de hoy sea un atractivo turístico en Ciudad Sahagún, Municipio de Tepeapulco.

Es preciso mencionar que dichas letras están hechas de acero con polipropileno y cuenta con el nombre de las empresas que participaron en la donación de recurso como son: Metalmecánica, Vemaq, Manufacturas G, DSF Industrias, Grupo Hidalgo, Maquilados Industriales, Lopsol, Lopman, Soldaduras Y Maquinados Reyes y Milki Mich.

Al dar a conocer que la manufactura  de las letras  corrió a cargo de la empresa Pardo Design, Alfonso Delgadillo López, manifestó que desde el inicio de su administración uno de sus principales compromisos fue impulsar el sector turístico del municipio, por lo que se han implementado diversas acciones en este sentido que promueven el desarrollo de Tepeapulco mediante la promoción de los distintos atractivos que lo conforman.

 

ENCA