Fotografía: Especial

Luego de realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron en el lugar del incendio del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, familiares de las victimas, reclamaron algunas acciones que se realizaron en el sitio por parte de los peritos.

Algunas personas mostraron su desacuerdo por el ingreso de maquinaria al lugar, pues a decir de ellos, aun se pueden encontrar restos dentro de la zanja donde registró el incendio y que han sido cubiertos por los vehículos y maquinas pesadas que entraron al sitio.

Los familiares se mantuvieron en el sitio desde las horas desde los primeros momentos del percance hasta pasado el medio día de hoy esperando más indicios para saber si sus familiares que están en calidad de desconocidos se encuentran entre los restos que fueron canalizados al auditorio municipal.

Mientras se realizaban las labores de levantamiento, los peritos informaban a los presentes acerca de los objetos encontrados en los cuerpos para facilitar el reconocimiento, como son llaveros o piezas metálicas que portaban entre sus pertenencias, con las cuales los familiares pueden determinar si se trata de la persona que buscan.

Decenas de personas exigían entrar al lugar que fue acordonado, para verificar que ya no se encontraban más restos, pues a decir de ellos hay más victimas de las que se han mencionado de manera oficial.

ENCA