Fotografía: Especial

 El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, inauguró  la segunda etapa de la restauración de pintura y de la reconstrucción de banquetas que se localizan en las principales calles de la zona Centro de la cabecera municipal, en donde se pretende mejorar la imagen para incentivar el turismo.

Acompañado de vecinos y funcionarios locales, el alcalde dio a conocer que esta remodelación se lleva a cabo en tres etapas, ya que dicha acción ayudará a mejorar el entorno urbano de la cabecera municipal y le dará una nueva vista, para disfrute de los tepeapulquenses y atracción de turistas.

Alfonso Delgadillo López, refrendó su compromiso de continuar realizando mejoras significativas en materia de infraestructura en la demarcación y adelantó que “su gobierno trabajará hasta el último día de la administración a fin de alcanzar mejores resultados para la ciudadanía”.

Detalló que esta obra beneficiará de manera directa a 15 mil personas y de forma indirecta a 50 mil, porque  contempla metas como la rehabilitación del piso en los portales, pintura de fachadas, instalación de servicio de internet gratuito y la  instalación de la escultura alusiva al nombre de Tepeapulco, que hoy cuenta como un atractivo turístico más de la cabecera municipal.

Reconoció que aún faltan acciones por realizar, pero aseguró que en lo que resta de su administración se esforzará al límite para cumplir sus promesas de campaña y hacer que Tepeapulco sea un lugar reconocido en materia turística tanto en el Estado como a nivel nacional.

 

ENCA