Fotografía: Especial

El próximo 01 de febrero entrará en funcionamiento el espacio conocido como Centro Recreativo de Villa de Tezontepec, el cual fue remodelado y ampliado durante la presente administración con la finalidad de mejorar el servicio y la atención que se ofrecía a los habitantes y visitantes que arriban a esta demarcación los fines de semana.

Sobre este proyecto el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, adelantó que en estos momentos ya están resolviendo los últimos detalles para que a partir del 01 de febrero que abra sus puertas, lo a partir de esa fecha se llamará Multideportivo Villa de Tezontepec,  todo funcione perfectamente.

Adelantó que este será operado como un programa social que entre semana ofrecerá sus servicios a adultos mayores, personas con discapacidad y a las diferentes escuelas que están asentadas en esta demarcación, esto de manera gratuita.

Agregó que la población que no está contemplada dentro de los sectores mencionados tendrá que pagar su entrada, cuyo costo ya está por darse a conocer y destacó que se venderán membresías personales y familiares, y que se ofrecerán clases de clavados, zumba, natación y algunos otros deportes.

Castañeda Muñoz, refirió que la responsabilidad de la administración del Multideportivo Villa de Tezontepec, recaerá en las manos de un profesional en la materia, pues el objetivo es que los servicios que se ofrecen sean de calidad para que pueda ser autosustentable y no dependa del Ayuntamiento.

 

ENCA