Fotografía: Especial

La madrugada de este domingo, equipos de emergencia revibierre el reporte sobre un accidente en motocicleta registrado en Calle Corregidora, colonia Centro de Pachuca.

Se informó  que una motocicleta impactó contra un objeto fijo; inicialmente se habló de dos personas lwsionadas.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, La unidad HG152 de Policía Municipal de Pachuca proporcionó datos de motocicleta marca Honda, color rojo con negro, placas K5LA2, que se impactó contra un objeto fijo.

En tanto, elementos de la unidad HGO125 de Cruz Roja informaron que se encuentran dos masculinos sin vida; uno con exposición de masa encefálica.

LaLa Polic Municipal de Pachuca confirmó que las personas sin vida respondían a los nombres de:
– J.E.A.A., de 36 años.
– F.H.H., de 36 años.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Otro motociclista falleció en un accidente reristrado en el municipio de Singuilucan.

ElEacvidente sesregistró la tardetdel sabado en la Carretera México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 72, localidad de Caraballo, pasando San Miguel Azteca.

En el percance se involucraron tres vehículos:

– Autobús marca Mercedes Benz, número económico 099, de la empresa Tizayuca, placas 01HARB,

– Tractocamión, marca Volvo, color blanco, placas 85AJ4C, con caja color naranja, modelo 2003

– Motocicleta color negro, marca Italika, sin placas; el conductor (fallecido) al parecer impactó con la caja del camión.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

ENCA