En la mira el servicio médico del municipio

La semana pasada la presidencia municipal de Pachuca llevó a cabo una licitación para concesionar el servicio médico para atender a los trabajadores del municipio, lo cuestionable es que en esta licitación que se supone debió ser pública sólo participó la Clínica Marfyl, que es señalada de negligencia médica así como de no suministrar medicamentos a los enfermos, por lo que los trabajadores exigen el cambio a la Clínica La Paz y le piden a Yolanda Tellería Beltrán, no juegue con su salud.

 

 

En la mira Asael Hernández

El que arremetió en contra del gobierno federal ante la tragedia en Tlahuelilpan donde ya suman 89 fallecidos, fue el diputado de Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, quien acusó que la estrategia para luchar contra el huachicoleo no ha funcionado para todos, por lo que justificó que las familias desesperadas acudieron al lugar en busca de un poco de combustible, lo que se convirtió en una de las peores tragedias ocurridas en el estado y el país.

 

 

En la mira el PRD

La estrategia de golpeteo político que ha asumido el PRD contra el gobierno federal no está siendo bien vista por la militancia, quienes afirman que los líderes que encabezan reuniones solo se la pasan culpando al presidente Andrés Manuel López Obrador de sus males, situación que lejos de abonar a la reconstrucción lo único que están haciendo es dividir lo poco que queda del partido.

 

 

En la mira Luis Castañeda

A un mes de la muerte de la muerte del ex secretario de cultura en Villa de Tezontepec, el alcalde Luis Castañeda se negó a dar declaración alguna, pese a que estuvo presente en la fiesta donde la víctima perdió la vida «no sé cuánto tiempo pasó» desde ese día, aseguró el edil.

 

 

En la mira «La Parka»

Este fin de semana fue abatido un presunto líder de huachicoleros, conocido como «La Parka», aún se desconoce si esto tiene algo que ver con las mantas que aparecieron el viernes pasado en la capital hidalguense. Las autoridades hacen la investigación y ellos sabrán el resultado.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!