Fotografía: Especial 

 

El Club Pachuca ya tiene al sustituto de Francisco Ayestarán en el banquillo, el argentino Martín Palermo, está por convertirse en el nuevo estratega del conjunto hidalguense y en las próximas horas se haría oficial su llegada.

Luego de la derrota ante América en la jornada 3 del Clausura 2019, Ayestarán fue cesado de la dirección técnica, dejando una lista de nombres que ocuparían el lugar de Pako, entre ellos Vucetich, Berizzo y Palermo; sin embargo, todo indica que este último será quien dirija a los Tuzos.

El exfutbolista del Boca Juniors y de la Selección Argentina, comenzó su carrera como entrenador en el Club Godoy Cruz de Argentina en 2012, con 7 encuentros ganados, 8 empates y 4 derrotas. Posteriormente para 2014, llegó al Arsenal de Sarandí de su país natal y en 37 encuentros, obtuvo 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas.

El último club que dirigió fue a la Unión Española de Chile, equipo con el que disputó cuatro torneos, disputando 94 partidos, con 40 victorias, 27 derrotas y 27 empates, así mismo, consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana de 2018.

 

 

SJA