En la mira los carnavales

La Magia de los Carnavales llegará a la capital hidalguense donde se congregarán miles de personas a esta celebración, según la Secretaría de Turismo estará garantizada la seguridad de los espectadores, pero ojalá esta celebración no sea motivo para que los amantes de lo ajeno se aprovechen para hacer sus fechorías, pues el robo de autopartes en la zona céntrica ha crecido en los últimos meses.

 

 

En la mira el laboratorio de políticas públicas

Pues aparentemente hay retrasos en materia económica que han impedido la puesta en marcha del laboratorio de políticas públicas anunciado desde hace dos años; sin embargo, hasta el año pasado se dijo que por fin en enero arrancaría. Pero hasta el momento parece que aunque existe la voluntad y un plan inicial para su puesta en operación, el retraso en los recursos complica el panorama.

 

 

En la mira la seguridad

Es necesario reforzar las estrategias de seguridad en el municipio de Tizayuca, ya que en los últimos días, este lugar de nueva cuenta empieza a ser escenario de peleas y pugnas entre bandas delictivas, principalmente provenientes del Estado de México y la Ciudad de México; de lo contrario esto podría perjudicar el proyecto del aereopuerto.

 

 

En la mira los diputados de Morena

Los diputados de Morena dejaron solo al legislador Víctor Osmind Guerrero Trejo durante el Foro de la Guardia Nacional en el Congreso local, pese a que es un tema que les incumbe y forma parte de la agenda electoral del partido que representan, además de que los demás legisladores de oposición tampoco estuvieron presentes en un evento que busca ampliar el debate público sobre el nuevo cuerpo de seguridad del país.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!