En la mira Armando Roldán

Pues no, que eso de convivir o responder a los medios de comunicación no es el fuerte del titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Armando Roldán Pimentel, pues en lo que lleva de titular a ningún evento ha convocado y ni qué decir de las entrevistas, pues prefiere pasar desapercibido. Muy mal, cuando es un organismo que debe rendir la mayor transparencia posible, ya ni su antecesor.

 

 

En la mira César Lemus

Un grupo de personas lideradas por César Lemus irrumpieron la sesión de Cabildo en Mineral de la Reforma, al parecer pretendían evitar que se aprobara el reglamento de Comercio, trascendió que tras los desmanes de ayer en la tarde-noche, Lemus está detenido en la PGJEH.

 

 

En la mira Édgar Espínola

Empresarios se encuentran en descontento por la tragedia en Tlahuenilpan en especial el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, quien consideró que se debe establecer una estrategia conjunta entre la federación, estados y municipios, así como un programa que haga ver a la población en general que apoyar robo de combustible no llevan a nada bueno.

 

 

En la mira Martín Palermo

Hoy será presentado el nuevo director técnico de los Tuzos, Martín Palermo, un jugador muy bueno, pero algunos aficionados cuestionan su experiencia como director técnico y esperan que dé buenos resultados para este equipo que se ha ausentado de Liguilla.

 

 

En la mira las víctimas

Día con día aumentan los fallecidos por lo ocurrido en Tlahuelilpan, ya van 93 y hay varios más en condiciones de salud muy graves; están siendo apoyados por los gobiernos estatales y federales. El gobernador desmintió que los familiares pidan indemnización, y también en redes circulan videos de familiares que señalan que no es la culpa del gobierno «pues él no los educó».

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!