En la mira la CFE

La Comisión Federal de Electricidad desmintió un supuesto aumento a sus tarifas eléctricas del 4 por ciento para el sector doméstico y explicó que el factor del 1.00245 acumulativo en los 12 meses del año (enero-diciembre) corresponde al 3 por ciento anual; no obstante, existen cobros altos en el mismo sector del cual hacen caso omiso a revisiones del servicio o simplemente dicen que primero paguen y luego checan.

 

 

En la mira Ricardo Baptista

El diputado local por Morena Ricardo Baptista González volverá a pedir licencia una vez se reinicie el proceso electoral local para así contender por la candidatura del municipio de Tula, pues afirmó está en su derecho constitucional, además de que no está conforme con su suplente, Miguel Reyes López, quien al no tener el contexto ni la agenda política tan arraigada como él, pues no está trabajando como debería, el chiste es seguir exprimiendo el erario público.

 

 

En la mira el agua en Atotonilco el Grande

Enardecidos pobladores de Atotonilco el Grande bloquearon la carretera México-Tampico ante la escasez de agua que prevalece en la zona, situación que pone en riesgo la salud de las familias ante el brote de casos de COVID-19 en el estado, ya que argumentan que el vital líquido es indispensable para hacer frente a la pandemia, por lo que están solicitando a las autoridades el suministro de inmediato pues supuestamente estaba asegurado este beneficio para todas las familias.

 

 

En la mira los comerciantes

Malas noticias para los comerciantes pues no podrán sobrevivir más allá del 20 de mayo sin ventas, un problema demasiado complicado porque algunos países se han restablecido mucho tiempo después. Sin embargo la Canaco Pachuca continúa sus labores pese a la pandemia.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!