Fotografía: ADN

 

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) al frente de Adolfo Contreras Jurado, confirmó que será Mineral del Monte la sede del Selectivo Estatal de la especialidad rumbo al Sistema Nacional de Competencias (SNC), esto tras retrasarse una semana más ante la inesperada cancelación como sede de Mineral de la Reforma.

El presidente de la AHBA dio a conocer que los selectivos estatales se realizarán los días 9, 16 y 23 de febrero y añadió que también se realizará el Festival Nacional en el mismo escenario, el cual cada año ha respondido el público de manera favorable con las funciones que se presenta en enero por lo cual se tienen buenas expectativas.

Contreras Jurado agradeció al ayuntamiento por poder recibir este evento y aseguró que se ofrecerá un muy buen espectáculo para los amantes de este deporte que por cierto tendrá a tres representantes de este pueblo mágico en búsqueda de su pase a la etapa nacional.

Finalmente, el directivo dijo que el ayuntamiento le ofreció todas las facilidades para recibir al contingente hidalguense del cual en próximas fechas se darán a conocer el total de participantes, así como sus divisiones.

 

SJA