Fotografía: Especial

 

 

 

Luego de que Checo ascendiera a la tercera posición tras el abandono de su coequipero Max Verstappen, por desperfectos en su auto, el motor del RB18 que manejaba se detuvo y dejó al tapatío lejos del podio de esta temporada.

 

A través del radio de comunicación con Red Bull Racing, Pérez se mostró frustrado y dijo “perdí el maldito motor”, algo que también pasó a Verstappen cuando se encontraba en la segunda posición.

 

«Definitivamente estoy decepcionado, pero somos un equipo fuerte y tenemos una larga temporada por delante, solo tenemos que seguir trabajando lo más duro posible y el próximo fin de semana tenemos otra oportunidad”, afirmó Sergio Pérez.

 

Analistas aseguran que fue una jornada negativa para Red Bull en el arranque de la temporada en la Fórmula 1, ya que sus dos pilotos abandonaron la carrera por problemas con sus vehículos.

 

El primer lugar del Gran Premio de Baréin fue para el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, el segundo lugar se lo llevó el español Carlos Sainz, también de Ferrari, y en el tercer podio se posicionó el inglés Lewis Hamilton con Mereces.

 

Aún hay una oportunidad de éxito para el piloto mexicano en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana.