Fotografía: ADN 

La empresa hidalguense de lucha libre Vanguardia anunció su primera de cuatro funciones en el Deportivo 11 de julio para el 14 de abril al as 16:30 horas con la cual dará inicio a su primera temporada en Pachuca.

En el platillo principal estarán los ya conocidos Dr. Cerebro y Cerebro Negro quienes se medirán ante Barrio Latino y Humo.

En la semifinal un conocido por la afición hidalguense, Draztick Boy estará acompañado por dos luchadores sorpresas para encarar a Miedo Extremo, Gasparin y Caballero de Atenea.

En el evento especial Deluto Jr., así como Deluto III y IV pondrán a prueba las habilidades de Piloto Suicida, El Capo y Piloto Infernal.

En la segunda lucha de “Alternativa Vanguardia” estarán Acción, Sky Angel, Kulikitaka, Flama Azteca, Fugaz y Shaolin en una campal.

La lucha inaugural estará a cargo de Jhosh Snipper ante Mr. Chivo, duelo del cual los organizadores dijo que se esperan grandes expectativas pues será el preámbulo de la temporada por lo cual quieren que los presentes estén al filo de la butaca desde el primer minuto.

Ciclope y Miedo Extremo quienes encabezan la empresa, expusieron que fue difícil seleccionar a quienes integrarían el primer cartel, “en Pachuca hay muy buen talento pero creemos que tomamos en cuenta a parte de lo mejor en la capital hidalguense.”

El costo de las entradas será de 50 pesos general y 2×1 para niños. Los organizadores informaron que las tres funciones restantes se celebrarán el 21 y 28 de abril así como el 5 de mayo y aseguraron que la segunda temporada sería en este mismo año.

 

ENCA