Fotografía: ADN

 

Mañana jueves 31 de enero la Arena Afición cumple 67 años, recinto que ha sido testigo de grandes luchas a lo largo de los años en uno de los deportes más representativos de México, donde Hidalgo tuvo la fortuna de ver nacer a una leyenda del pancracio, Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo.

Mañana, dicho escenario celebrará su función del 67 aniversario a partir de las 20:30 horas con un magno cartel que tendrá como platillo principal a Psycho Clown, Doctor Wagner, Pagano y la Parka, gladiadores de talla nacional e internacional que se disputarán la Copa Arena Afición y de la cual se espera salgan chispas pues solo basta recordar que el ex miembro de los Psycho Circus desenmascaró al llamado Galeno del Mal.

Antes, El Hijo del Vikingo con Mamba y Dinastía medirán fuerzas ante Australian Suicide, Estrella Divina y Mini Psicosis en una lucha de relevos mixtos.

El evento especial estará a cargo de Persy y Militar de la Muerte III en una lucha de máscara contra máscara; Chiva I y Chiva II serán sinodales de Súper Tuzo I y Súper Tuzo II.

La segunda parada de la noche estará a cargo de Raptor, Cometa y Bucker, quienes buscarán salir con la victoria ante Polvo de Estrellas, el Sable y Príncipe Cóndor en una lucha de relevos mixtos; misma situación de Príncipe Devitt, Rey Dragón y Darketo ante De Luto Júnior, Ángel Cósmico y Vargán.

 

 

SJA