En la mira Asael Hernández

Que no, que el diputado local de origen panista, Asael Hernández Cerón, no quiere dar entrevistas porque dicen que en la carrera de pensar y soltar la lengua pierde el cerebro, y luego ya no sabe cómo solucionar los problemas en los que se mete. Se dice que ayer en pleno evento solo sonreía y decía que después del evento daría entrevistas; pero como mago desapareció misteriosamente del evento, curiosamente de temática de transparencia y rendición de cuentas.

 

 

En la mira el recurso de multas

El IEEH entregó más de cuatro millones de pesos que pagaron los partidos por multas, al Citnova, este dinero se ocupará para impulsar la ciencia y la tecnología. Habrá que ver ver en qué se utiliza y ojalá sirva para apoyar proyectos o consolidar la unión del Citnova con la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, que aún no termina de cuajar.

 

 

En la mira los operativos

Los operativos coordinados de seguridad entre la federación y el estado continúan, al menos en Pachuca se pueden ver camionetas de soldados en las calles, en las gasolineras, al parecer vigilando sobre todo el tema de robo de hidrocarburo, pues Hidalgo es uno de los estados con más perforaciones.

 

 

En la mira las oraciones

Ante la tragedia en Tlahuelilpan, el obispo ofrecerá este día una misa en el lugar de los hechos, denominada la zona cero donde acudieron nuevamente peritos para encontrar indicios de personas que aún se encuentran en calidad de desaparecidas, ojalá apresuren los trabajos y se dé respuesta a los familiares.

 

 

En la mira Humberto Mérida

Mientras los ciudadanos de las comunidades que conforman al municipio de Tolcayuca agradecen al presidente municipal, Humberto Mérida las obras y acciones que ha ejecutado en lo que va de su administración, los vecinos de la cabecera municipal, le reclaman porque en esta localidad no ha realizado obras, será que les está pasando la factura, porque no le apoyaron en campaña.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!