Fotografía: ADN

La ofensiva de Lobos BUAP será un factor a cuidar por parte de la defensiva tuza en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX a lo que se agrega la urgencia de sumar puntos por parte de los poblanos que se encuentran en la pelea por el no descenso.

Stiven Barreiro dijo que habrá que tener mucho cuidado con Leonardo Ramos, quien suma cuatro goles en su cuenta personal y la defensiva blanquiazul tendrá que trabajar para mantenerlo a raya.

Agregó que pese a que Lobos viene de perder dos partidos al hilo en la Liga, los Tuzos no se pueden confiar de ello pues si bien los poblanos buscan evitar el tema de descenso, Pachuca quieren sumar puntos para meterse en los primeros términos de la tabla general y buscar su clasificación a la Liguilla.

Respecto al estilo de Martin Palermo, dijo que Pachuca no tendría problemas en adaptarse al futbol argentino pues tiene dentro de sus filas a jugadores de gran potencial que son técnicos e inteligentes, “Palermo es alguien que te motiva, si te ve detalles trata de corregirlos, es un técnico con mucho conocimiento”.