Fotografía: Especial 

 

Aproximadamente a las 07:20 horas elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Tolcayuca, tomaron el reporte vía telefónica de una persona atropellada sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 62+500 con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Al presentarse en el lugar, se encontraron con un hombre, el cual ya no presentaba signos vitales; se presume que se trata de una persona indigente.

La parte responsable es el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2009 color verde con placas de circulación MKA261 del Estado de México, el cual era conducido por quien se identificó como M. F. J. de 61 años de edad, vecino del municipio de Pachuca de Soto Hidalgo.

Esta persona fue asegurada para presentarse ante el Agente del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

En este mismo lugar, se colisionan dos vehículos que transitaban por la autopista, presuntamente por falta de precaución al circular por el área. Camioneta Ford Lobo color blanca con placas de circulación MRD6637 del Estado de México, conductor G. M. G. el cual se impacta con el Aveo color verde; así mismo el camión Chrysler con razón social de la empresa Santa Clara, placas de circulación HN0353E del Estado de Hidalgo, conducida por L. V. L. con domicilio en Pachuca de Soto, este vehículo se impacta contra la Camioneta Ford lobo.

Al lugar de los hechos arribó personal de peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, efectivos de la Coordinación de Investigación y personal del Semefo, para realizar los trámites de levantamiento de cadáver.

 

SJA