Fotografía: Especial

Debido a la obra denominada “Modernización de pavimento hidráulico, dren pluvial, drenaje sanitario y agua potable en calles principales de la cabecera municipal”, el Ayuntamiento de Santiago Tulantepec anuncia el cambio de las rutas 2 de enero, Francisco Villa, La Joya y Ventoquipa.

Dicha modificación se pondrá en marcha durante los meses de febrero y marzo y tiene el objetivo de facilitar el acceso a las líneas de transporte público durante la obra, tal y como se acordó durante la reunión que sostuvo el personal de la administración local y los transportistas de las rutas con injerencia  en el municipio.

Cabe destacar que con base en los acuerdos los puntos de ascenso y descenso serán respetados por todas las rutas en los trayectos de Santiago a Tulancingo y de Tulancingo a Santiago durante los próximos meses hasta el término de la obra. Cualquier modificación será consensada con los transportistas y será notificado a través de las páginas oficiales del municipio.

Al respecto, la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo solicitó la comprensión de la población santiaguense y agradeció el apoyo brindado hasta el momento por parte de la ciudadanía para poder realizar los trabajos de modernización que tanto hacían falta.

Manifestó que estos circuitos viales se implementaron el pasado fin de semana en el primer cuadro del municipio; para mayor información la administración local pone a disposición los números de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 7546500, Protección Civil y Bomberos 1164043 y Presidencia municipal 7532914,15 y 16.

 

ENCA