Fotografía: ADN

 

Con un contundente 3-0 las Tuzas vencieron a Lobas BUAP y se mantienen invictas y líderes de la tabla general junto con el representativo de Tigres con 16 puntos en la Liga MX Femenil.

En solo 2 minutos Pachuca puso contra el suelo a las Lobas. Lizbeth Ángeles mandó un pase filtrado para Sanjuana Muñoz quien amagó a la cancerbera y empujó el esférico al fondo de las redes.

Las visitantes intentaron emparejar las acciones. Brenda León dejó a dos rivales en el camino, con gran habilidad, y en zona de peligro le pegó a puerta, aunque Alejandría Godínez estuvo atenta para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 25, Georgina Peralta recibió el esférico por la izquierda y mandó un centro que Lizbeth Ángeles mandó guardar con un buen disparo desde el corazón del área y amplió la ventaja para las locales.

Antes del descanso, las Tuzas presionaron y Karla Nieto se escurrió entre dos rivales y terminó con un disparo que se fue apenas por un costado del marco poblano.

En el segundo tiempo las Tuzas se volcaron al frente y dieron algunos avisos de peligro y fue al 53 con un buen contragolpe que terminó con un gran pase de Ana Paola López y una definición de Sanjuana Muñoz desde el área chica.

Las visitantes intentaron acortar distancia con un tiro que tenía dirección de gol pero Alejandría Godínez se estiró al máximo y apenas alcanzó a desviar el esférico para el tiro de esquina.

En los últimos minutos del encuentro, Liz Ángeles pudo marcar su segundo gol de la noche al cobrar un tiro libre del área que se fue apenas a un costado de la portería.

 

 

SJA