En la mira Leonardo Escudero

Como ya se había mencionado en esta sección, el director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Leonardo Escudero podría estar involucrado en casos de corrupción por el tema de las licencias de funcionamiento, es por eso que se aprobó que ya no se notifique al Cabildo el otorgamiento de licencias. ¿Hasta dónde llegará este asunto?

 

En la mira Tatiana Ángeles

La diputada local de Morena, Tatiana Ángeles Moreno presumió en sus redes sociales que regaló un oso de peluche a un estudiante de la Escuela Superior de Actopan, lo que le ha generado críticas en redes sociales por su poco entendimiento de su labor y la desatención a las principales necesidades de la ciudadanía que votó por ella el pasado 1 de junio.

 

 

En la mira la prohibición del plástico

Ya existe una ley para prohibir el plástico en Hidalgo y entrará en función el próximo mes; sin embargo, el cambio será paulatino debido a que las grandes tiendas comerciales expiden bolsas de plástico y para muchos ciudadanos se considera factible, pero la ley ya está, aseguró tras rueda de prensa el secretario de Medio Ambiente, Benjamín Rico.

 

 

En la mira Raúl Camacho

Pues no, que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, no quiere dar la cara en estos momentos para desmentir o aclarar los señalamientos recientes. Que pese a la insistencia de medios para conocer su postura, que nada más no puede porque tiene su agenda muy apretada de tanto atender a la ciudadanía. ¿Será que el que calla otorga?

 

 

En la mira el Ayudatón 2019

El Sistema DIF Hidalgo arropa la causa del Ayudatón 2019, que para este año pretende una meta de 2.5 millones de pesos, la causa está perfecta y más si se presta para apoyar a niños con cáncer, pero ojalá los recursos se trasparenten y no existan fugas, pues sería lamentable.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!