Fotografía: Especial

 

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Hidalgo buscan dos triunfos más dentro de la División 1 de la liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).

Hoy a las 19:00 horas los dirigidos por el español Sergio Molina se enfrentan a la UP de Guadalajara, rival que marcha de séptimo en la tabla general.

Para mañana, los Borregos visitan a las 14:30 horas a ITESM campus Guadalajara, equipo que se ubica en el tercer puesto de la tabla que lideran los Borregos del Tec Hidalgo por tercera semana consecutiva con un balance de 24 juegos jugados de los cuales suman 20 triunfos y cuatro derrotas.

“Viajamos este jueves a Guadalajara, motivados porque enfrentaremos a dos grandes rivales, seguro serán grandes juegos”, expuso Molina Soler.

El entrenador de los Borregos, el español Sergio Molina, declaró que su equipo se encuentra completo, que no presenta bajas y ha tenido una semana de mucho trabajo, que el grupo está enfocado en sumar triunfos en la perla tapatía.

 

 

SJA