Fotografía: Especial

El equipo femenil de Real Actopan quiere ser profeta en su tierra y coronarse en la Liga Municipal de San Salvador al recibir a su similar de Grupo Arturo en la Unidad Deportiva de la llamada Ciudad del Convento.

Las anfitrionas llegan como favoritas a este escenario después de dominar la temporada regular y quieren cerrar con broche de oro su participación en la Liga, aunque el rival será difícil de doblegar por el simple hecho de contar con varias jugadoras que en algún momento portaron la camiseta de Real Actopan.

Este será un encuentro de pronóstico reservado pues si bien las actopenses son favoritas, les ha quedado claro en las dos últimas finales que han disputado que jugar una final es borrón y cuenta nueva pues se quedaron con el subcampeonato del selectivo estatal Copa Telmex y de la Liga de Futbol Femenil Centro tras caer ante Real Halconas y Coyotas de Tlaxcala respectivamente.

Posterior a ello, las dirigidas por Omar Reyna tendrán en la mira la Copa Lobos BUAP y una gira internacional de la cual darán a conocer los pormenores en tiempo y forma.