Fotografía: Especial

Hoy a las 16:30 horas se realizará la corrida de toros al estilo de vestimenta goyesca plaza Monumental «Vicente Segura» donde participarán el rejoneador Diego Ventura y los dos toreros de a pie, Enrique Ponce y Luis David Adame con toros de la ganadería de «Bernaldo de Quiroz».

El rejoneador Diego Ventura se ha colocado como uno de los mejores en el mundo tras su dominio en los tres tercios sobre sus corceles a lo que se agrega que será su presentación en esta plaza.

Por otra parte Enrique Ponce no se queda atrás en cuanto a ser figura del toreo mundial y regresa después de seis años a esta plaza donde quiere salir triunfador pues en ese entonces no salió en hombros a diferencia de Eulalio López «Zotoluco» y Juan Pablo Sánchez quienes salieron triunfadores en aquel entonces.

Luis David Adame, forma parte de una gran dinastía taurina y tiene presencia en España, Francia y México quien, por lo cual seguramente querrá llevarse la tarde en el lugar donde fue su presentación en México al lado de su hermano Joselito Adame.