Fotografía: ADN

 

Los Tuzos visitan hoy a las 21:06 horas (tiempo de México) la perrera para buscar los tres puntos en la última jornada de la Copa MX y asegurar así su pase a los octavos de final en la edición del Clausura 2019.

Los pupilos de Martín Palermo llegan instalados en el primer lugar del grupo 1 con seis puntos; mientras que Xolos suma cuatro unidades. Ambos equipos quieren asegurar su pase y para ello deberán de buscar los tres puntos, incluso el empate alcanzaría a los visitantes para su calificación.

Pachuca ya venció a los fronterizos por 2-1 en la jornada 3 y posteriormente perdió su invicto en esta instancia ante Atlante por la mínima diferencia y ahora quiere retomar el camino de la victoria para así mantenerse con vida y buscar ganar el único título que no tiene en su vitrina.

Xolos viene de ganar por la mínima diferencia a Atlante, quien es último lugar con cuatro puntos y quedó sin posibilidades de calificación.

En la edición del 2018, ambos equipos avanzaron a la siguiente fase, Tijuana se quedó en octavos de final al caer ante Cruz Azul y Pachuca avanzó hasta semifinales donde fueron eliminados por Monterrey.

Respecto al empate ante Puebla, Edwin Hernández dijo que “Hubo una buena conexión del equipo, desafortunadamente nos sacan el partido; ahora debemos sacar el triunfo en Tijuana”.

 

SJA