Fotografía: Especial

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Hidalgo, de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Sector Público, realizó la Licitación Pública Nacional No. LO-009000997-E1-2019.

La cual consiste en la Modernización de 2 a 4 carriles de la carretera: Portezuelo Palmillas, tramo: Portezuelo Lím. Edos. Hgo./Qro., del km. 24+000 al km. 27+000 mediante la ejecución de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, obras complementarias, obra inducida y señalamiento, en el municipio de Huichapan, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a la convocatoria publicada, la fecha estimada para el inicio de los trabajos será 08 de marzo de 2019, con un plazo para la ejecución de los trabajos de 283 días naturales.

Cabe mencionar que el licitante ganador no podrá subcontratar en forma parcial o total los trabajos materia de la obra carretera que le sean adjudicados.

La carretera Portezuelo – Palmillas conecta con la carretera federal México-045, la cual recorre el centro y norte de México, desde la frontera con los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta la población de Portezuelo, Hidalgo, siendo de las más
importantes del país.

Con estas acciones, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, reafirma su interés con la legalidad y transparencia en cada una de sus acciones.

 

 

SJA