Fotografía: Especial

Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres, entre ellos una menor de edad) que viajaban a bordo de un vehículo, de marca Chrysler, del Estado de México, fueron atacados con arma de fuego hoy por la madrugada, los hechos se suscitaron a la altura de la gasolinera Premiere Gutiérrez, localizada en el municipio de Tecámac, Estado de México, muy cerca de los límites con Tizayuca.

Trascendió que en las primeras horas de hoy, la Policía Municipal de Tizayuca recibió reportes de detonaciones en fraccionamiento Nuevo Tizayuca, justamente entre las calles Rosa, Geranio, Planta y Crisantema; sin embargo, al acudir sólo encontraron algunos cartuchos percutidos, pero no había ningún lesionado.

Pero minutos más tarde se recibió un reporte en el que se dio a conocer que en la Gasolinera Premiere Gutiérrez, en el municipio de Tecámac, se encontraban cuatro personas a bordo de un vehículo lesionadas por arma de fuego.

Al expendio de hidrocarburo arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes les brindaron atención médica de manera inmediata a los lesionados, además de la Policía de Investigación y personal de la Cruz Roja, los cuales valoraron a los lesionados, mismos que se negaron a ser trasladados a un nosocomio para su atención, pues argumentaron que se atenderían por sus propios medios.

Los lesionados quienes dijeron tener 35,34, 19 y 17 años, manifestaron ser originarios del Estado de México y que tienen escasamente 3 meses viviendo en el municipio de Tizayuca.

 

SJA