En la mira Tlahuelilpan

Mientras este día entregarán rosarios que vienen desde El vaticano, a familiares de las víctimas de la explosión del ducto en Tlahuelilpan, el día de ayer se encontró otra fuga en este municipio; ni la tragedia erradica esta práctica de la que se mantienen decenas de familias en esta región. Ni qué decir.

 

 

En la mira el ayuntamiento de Pachuca

Además de tener el asunto de la huelga de los trabajadores sindicalizados, las autoridades del municipio de Pachuca tienen otros pendientes como el tema de la basura que debe ser atendido de manera urgente, además que en breve se espera la resolución del tema de parquímetros; y ni qué decir de la presunta corrupción en el otorgamiento del tema de licencias de funcionamiento. No se verá lo duro, sino lo tupido.

 

 

En la mira Santiago Hernández

Premio de consolación para Santiago Hernández Cerón, quien al no quedar dentro de la dirigencia de Acción Nacional pues lo mandaron como representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde dicho sea de paso quedó muy mal, ya que en la sesión de ayer no sabía que un representante no vota y tuvo que ser regañado por el representante perredista.

 

 

En la mira Rocío Tello

La conferencia de «mujeres exitosas» que impartirá Rocío Tello, tanatóloga y conferencista internacional, el viernes 22 de febrero, en realidad no será gratuita, es decir para el público sí; sin embargo, la ponente cobró cerca de 8 mil pesos, dinero que las agremiadas al proyecto deberán juntar por medio de rifas, entre otras cosas. Quizá esto sea amar realmente el potencial de las mujeres.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!