Fotografía: Especial 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Sitka Belinda de los Ríos Ruiz, de 29 años de edad, en un hotel de Poza Rica, Veracruz, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 17 de febrero en Pachuca.

La PGJEH detalló que están colaborando con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la defunción.

Extraoficialmente se señaló que presuntamente se trató de un suicidio, ya que no existen reportes sobre el ingreso de alguna otra persona en el interior de la habitación del hotel donde se hospedaba.

En tanto, la organización Sonrisas Perdidas Hidalgo también confirmó la localización sin vida de la joven de 29 años de edad que estudiaba en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La joven salió de su casa el pasado domingo en un automóvil Volkswagen tipo Jetta con matrículas de Hidalgo y desde entonces sus familiares no conocían su paradero, por lo que pidieron la colaboración de las instancias correspondientes.

 

SJA