Fotografía: Especial

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, nombró al diputado local Julio Valera Piedras como nuevo secretario de Organización del organismo político.

A unas horas de dejar de la dirigencia estatal del PRI, Leoncio Pineda nombró al actual legislador local como responsable del área de Organización del Revolucionario Institucional en la entidad, por lo que aseguró que el diputado aplicará todos sus conocimientos para el desarrollo y beneficio del partido.

Este domingo se llevará a cabo la renovación temporal de la dirigencia estatal del PRI; sin embargo, como parte de los nuevos cambios en el organismo político Julio Valera se encargará de la sección de Organización.

Julio Valera fue representante en el área de Desarrollo Social y Políticas Públicas de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) entre 2000 y 2011, posteriormente se desempeñó como Jefe de Oficina de la Secretaría de Gobernación en 2012 y director de Atención y Operación de Prospera entre 2013 y 2018 para fungir después como diputado local de la LXIV Legislatura del Congreso local.

Valera Piedras es licenciado en Derecho y en Relaciones Internacionales, tienes especialidades en Política y Gestión del Desarrollo Social y Política y Gestión Educativa, así como maestro en Políticas Públicas Comparadas.

 

 

SJA