Fotografía: ADN 

 

Pachuca y Chivas protagonizan esta noche (21 horas) uno de los duelos más atractivos de la jornada 8 del Clausura 2019. Ambos equipos llegan en buen momento, si bien las Chivas previo a los partidos de este sábado están en cuarto lugar con 14 puntos, una victoria de Pachuca le permitiría alcanzarlos en unidades pues tienen hasta este momento 11 unidades.

Los Tuzos han logrado enderezar el barco en lo que fue un inicio complicado del Clausura 2019, donde en dos partidos recibieron ocho goles, 3 del América y 5 de Monterrey, ambos en calidad de visitante.

A este encuentro se agregan más cifras. Los locales suman 329 minutos sin recibir gol en el Estadio Hidalgo. La última victoria de los Tuzos sobre el Rebaño en la Bella Airosa fue en 2014 con tantos de Hirving Lozano y Ariel Nahuelpan; y Martín Palermo no ha perdido en la Liga desde su llegada en la fecha 4.

Por esto y más, este será un duelo de pronóstico reservado pues si bien Chivas es una de las mejores defensivas del Torneo con solo cuatro goles recibidos y pese a que los dirigidos por «El Titán» han sufrido un poco al frente, si con algo cuentan los blanquiazules que puede estallar en cualquier momento, es con artillería en su delantera, muestra de ello Franco Jara quien se encuentra a solo seis goles de romper el récord de máximo anotador histórico del Club Pachuca.

 

 

SJA