Fotografía: Edén Torres 

 

Tuzos y Chivas se enfrentaban en el Estadio Hidalgo en encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019, en un inmueble ocupado en su mayoría por aficionados del Rebaño, mismo en el que impusieron su localía venciendo 3-1 al conjunto rojiblanco.

Apenas en los primeros minutos del encuentro, el equipo local tuvo la primera de peligro con un remate que desviaba de su camino Raúl Gudiño, manteniendo el cero en su arco.

Después de un latente dominio Rojiblanco, llegaría el primero para los de casa al minuto 14 con un disparo de Ismael Sosa, mismo que pasó por debajo de las piernas del arquero visitante.

Sin embargo, el festejo no duró mucho para los hidalguenses, un desvío después de un potente remate de Isaác Brizuela desde fuera del área al 18’ pondría el marcador 1-1, haciendo explotar el Hidalgo por la mayoría de afición rojiblanca.

Tras 45 minutos de juego, ambos equipos se marcharían al descanso con el empate y para la parte complementaria, el marcador se ponía a favor de los Tuzos. Víctor Guzmán aprovechaba un mala reacción de Gudiño para poner en el tablero el 2-1.

Pese al grito de “Chivas, Chivas” que no dejaba de sonar en las gradas, el Rebaño no encontraba la manera de hacerle daño a los de casa.

Al 72’ Víctor Dávila se perdería el tercero, al entrar solo al área, pero su disparo se iría muy desviado por encima del arco defendido por Gudiño, minutos después luego de varios intentos, llegaría el tercero para los Tuzos, tras un centro del “Dedo” López, un remate de palomita de Ulloa se incrustaba en el fondo de la red para incrementar el marcador 3-1, resultado con el que se mantienen invictos como locales y Palermo no conoce la derrota desde que tomó las riendas del equipo.

 

 

SJA