Fotografía: Especial 

 

Tras su llegada a la Bella Airosa como nuevo refuerzo del Pachuca para el Apertura 2019, el portero Rodrigo Rey Rey habló sobre sus expectativas donde destaca que quiere aportar para buscar el título de la Liga MX.

“Vengo con la idea de poder dejarle algo al club; cuando llego a un lugar me gusta ser parte y no estar de paso, porque me comprometo con el club a full, en el día a día, en las metas que se tengan. Quiero ser parte del club, quiero estar acá, conseguir cosas buenas para mí y para el club y si el tiempo tiene que ser largo, bienvenido sea.”

Trabajador, ganador y comprometido con la causa; así se describió Rodrigo Rey luego de una plática para el club donde logró expresar sus impresiones personales como nuevo arquero de los Tuzos.

“Rodrigo Rey es alguien trabajador que le gusta mucho ganar sobre todas las cosas; alguien que sigue los sueños que siempre van de la mano de títulos y ganar cosas lindas. Soy alguien que le gusta el contacto con la gente y ser parte del club, no solamente venir y jugar, sino ser parte con la gente, con el día a día, con todos los que están acá.”

De su llegada al equipo dijo “Un club muy serio -Pachuca-, con mucho orden, que hace varios años que viene en una línea que hace que el jugador se sienta cómodo cuando viene acá por el predio que tiene, por la gente cómo lo trata, por el orden con el que se maneja el club. Para mí como jugador es algo que no tiene precio, entonces cuando salió la posibilidad lo primero que pensé fue en eso.

Para que nos vaya bien esto es una suma de todos, tanto de los hinchas como de los jugadores, de los dirigentes, del cuerpo técnico; así que la fe tiene que estar siempre ante todo, tenemos que creer que se puede porque nosotros desde el campo vamos a dar lo máximo para que Pachuca llegue lo más alto que se pueda y que ellos desde fuera, darnos esa fuerza y ese ánimo para que el club esté hasta las instancias finales.”

 

 

SJA