Fotografía: Especial 

 

El partido ante Veracruz es una gran oportunidad para los Tuzos de sumar sus tres primeros puntos y a su vez volver a ganar un partido como visitantes, después de no haberlo hecho durante el torneo de Clausura 2019, pues precisamente su última victoria en patio ajeno fue en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en la Fecha 14 del Apertura 2018.

“Tenemos una revancha del torneo anterior y es una de las metas que nos fijamos, ser un mejor visitante y por supuesto sumar el mayor número de victorias; se nos presenta esta gran prueba ante Veracruz, nos vamos a ocupar de hacer bien lo nuestro y creo que podemos sacar la victoria allá», señaló Erick Aguirre Tafolla.

Del compromiso de este viernes ante los dirigidos por Enrique Meza, el dorsal 14 blanquiazul, aseguró que pese al mal momento que atravesó Veracruz el torneo anterior podrían revertir las cosas, pero confía en el trabajo que realiza el plantel hidalguense.

«El torneo pasado no le fue nada bien, todos los torneos y los partidos son diferentes; ahora están bien comandados; nosotros no hay que preocuparnos en el rival, si no hacer bien lo nuestro”, comentó.

Por último, el oriundo de Uruapan, Michoacán, confió en que el trabajo que realice dentro del terreno de juego, será factor primordial para ser considerado en el cuadro inicial del estratega Martín Palermo: “uno siempre busca aparecer en el once titular y mantenernos, al final de cuentas yo trato de aprovechar las oportunidades que me da el Director Técnico y trato de que no quede en mí”, finalizó Aguirre Tafolla.

 

 

SJA