Fotgrafía: Especial 

 

Los pupilos de Martín Palermo llegan más que motivados a los Octavos de Final de la Copa MX donde se enfrentarán ante América hoy a las 21:15 horas en el Estadio Azteca. La victoria por 3-1 ante Chivas en la Jornada 8 de la Liga MX dejó ver el juego que puede llegar a generar Pachuca y que es de cuidado.

Esta será la primera ocasión que los blanquiazules enfrenten a los de Coapa en Copa MX y los Tuzos deberán estar atentos al rival pues mientras que las Águilas no han hecho el torneo esperado en Liga MX,en Copa llegan en mejor posición que el representativo hidalguense, quienes perdieron sus dos últimos encuentros en el certamen copero en la fase de grupos.

En sus 10 últimos encuentros, la balanza se encuentra equilibrada, los Tuzos suman cuatro victorias al igual que los azulcremas y dos empates a lo que se suma el juego que han mostrado ambos equipos por lo que se espera un choque de dos máquinas goleadoras que en el campo presentarán a lo mejor de su plantel.

Es así que llegan ambos planteles para buscar avanzar a los Cuartos de Final, América, obligado porque es un equipo que siempre quiere ganar cualquier competencia que disputa al igual que los Tuzos, pero en el caso de los blanquiazueles, con el deseo de levantar el único título que falta en su vitrina.

 

 

SJA