Fotografía:  Lorena Montiel

Cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de una volcadura registrada hace unos minutos sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 65, con dirección a la capital del Estado de Hidalgo (Pachuca).

El percance se suscitó bajando el puente elevado del crucero de San Javier, en donde la falta de pericia del conductor, ocasionó que este perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica para terminar su carrera sobre las tierras de cultivo.

Se trató de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul, mismo que era conducido por Abdias Roldán Díaz de León, con domicilio en Colinas de Plata Mineral de la Reforma.

Cabe destacar que el chofer de la unidad fue valorado en el lugar de los hechos por los cuerpos de emergencia, quienes informaron que no tuvo lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tolcayuca y personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del incidente.

 

ENCA