Fotografía: Especial 

Con la finalidad de contribuir a mejorar la producción pecuaria del municipio de Zapotlán de Juárez, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, promueve asesorías técnicas especializadas a los productores de la demarcación, a  quienes les piden acercarse a esta dependencia para poder recibir el apoyo.

Dicha asesoría será gratuita y contará con los servicios de asistencia técnica, medicina veterinaria preventiva y consultas pecuarias que serán impartidas por Eduardo Rivas Sánchez, titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, área que es la encargada de brindar toda la ayuda necesaria para la producción del campo y los animales.

Se informó que los interesados deberán acercarse a la oficina de Desarrollo Agropecuario o comunicarse vía telefónica al número 743 79 1 01 91 extensión 122 o al correo [email protected], en donde les otorgarán los requisitos para poder participar.

Al respecto, el presidente municipal, Erick Islas Cruz, dio a conocer que una de las políticas de la presente administración es apoyar a todos los sectores de la producción, pues reconoce que en cada ámbito se tienen necesidades diferentes y por ello es importante implementar las acciones necesarias para promover el desarrollo económico.

Argumentó que el titular de cada área debe de implementar nuevas estrategias que sean benéficas y coadyuven a solucionar las problemáticas que se presenten, pues su objetivo es mejorar las cadenas de producción para mejorar las condiciones de vida, en este caso de los productores pecuarios y del campo.