Fotografía: Especial

El conductor de un autobús de pasajeros de la línea ODZ, perdió la vida al interior de la unidad, luego de ser atacado con arma de fuego, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche de este viernes, en el municipio de Tizayuca.

Sobre este incidente se dio a conocer que a la hora mencionada, un autobús de pasajeros de la línea de autobuses Ómnibus de Zumpango (ODZ), arribó a las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, solicitando apoyo para una persona que se encontraba herido por arma de fuego.

De manera inmediata personal paramédico de la Cruz Roja, subió al autobús marcado con el número económico 6960, en donde se encontraba una persona del género masculino sobre el pasillo, la cual al ser revisada, ya no presentaba signos vitales, misma que presentaba heridas por arma de fuego y fue identificado como el conductor, el cual en vida respondía a las iniciales E.A..

De manera inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar personal de la Coordinación de Investigación, quienes se entrevistaron con el cobrador de la unidad, quien fue el que llevó al chofer mal herido para que recibiera atención médica.

Durante el relato, el cobrador manifestó que se percataron que una camioneta venía persiguiendo la unidad a la altura del fraccionamiento Davivir, y fue en el crucero del Carmen cuando abrieron fuego en contra del autobús de pasajeros, lesionado de muerte al conductor.

Al lugar también llegaron peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del fallecido al Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia.

ENCA