Fotografía: ADN

Los Tuzos quieren mantener su calidad de invictos desde la llegada de Martin Palermo y para ello deberán de superar su mal paso como visitantes pues si bien con “El Titán” no han perdido fuera de casa, solo ha empatado y hoy a las 19 horas se enfrentarán al líder de la competencia.

Pachuca amaneció instalado en la posición 7 de la tabla general con 14 unidades, esto después del triunfo de Tijuana por 3-1 ante Atlas que subió escalones a los del Xolaje y descendió una posición al cuadro hidalguense.

Los blanquiazules llegan con paso perfecto en casa, pero como visitantes no llegan con los mejores números, pues última vez que sacaron la victoria en patio ajeno fue en octubre pasado en el Puerto ante Veracruz y desde esa fecha, suman cinco encuentros (tres empates y dos derrotas). A esto se suma la dura derrota por 5-2 ante América en los Octavos de Final de la Copa MX

Por su parte, los regios llegan con un buen paso, cinco victorias consecutivas y quieren sumar la sexta al hilo, lo cual no logran desde el Clausura 2017 a lo que se suma su clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras despedazar al Saprissa.

ENCA