En la mira la UAEH

Negó rotundamente el rector de la UAEH que hayan recibido transferencias de otros países como se presume y señaló que irán por quien resulte responsable de estos actos que han involucrado a la máxima casa de estudios de Hidalgo, de lavado de dinero, por lo que confió en que salgan bien librados de esta. ¿Así será?

 

 

En la mira el reparto de volantes

Durante el fin de semana varias personas estuvieron dando volantes «informativos» sobre lo que cuestan los trabajadores sindicalizados al municipio de Pachuca, incluso una persona fue grabada diciendo que estaba repartiendo la información sobre la huelga, como ciudadana no como trabajadora de confianza, mientras tanto el secretario del Sindicato ha recibido apoyo de diferentes personas y ha señalado que pretende hacer una marcha. Parece que este asunto aún va para largo.

 

 

En la mira la CMIC

Los integrantes de la CMIC Hidalgo se han quejado de la falta de delegados para negociar y porque aún no tiene un presupuesto conocido para trabajar en el 2019, por eso, tiene un gran reto el nuevo presidente de esta cámara, la cual tiene afiliados que apenas «sobreviven» como empresa.

 

 

En la mira el PRI

Luego de las derrotas electorales el Revolucionario Institucional quedó dañado, situación que está fomentando la creación de grupos políticos muy al estilo Sol Azteca, unos piden por mantenerse y otros abogan por un cambio real para evitar cometer los mismos errores. Todo apunta a que 2020 será una prueba de fuego tan solo aquí en Hidalgo.

 

 

En la mira los diputados de Morena

Al más puro estilo obradorista, los diputados locales de Morena iniciaron hoy su ejercicio de conferencias de prensa matutinas que darán cada lunes para atender los cuestionamientos de la prensa. ¿Será iniciativa propia o alguna orden que viene «desde arriba» para trabajar igual que el presidente?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!