En la mira Jorge Cabrera

Un abogado de nombre Jorge Cabrera sería la persona que está trabando el tema de los verificentros, pues aunque en teoría defiende a los dueños, tampoco los orienta a dialogar como debería ser. Cabrera viene de la Ciudad de México, y hay quienes le acusan de no conocer el movimiento en Hidalgo, por lo cual, más que ayudar, termina estorbando.

En la mira el Cabildo de Actopan

Sorprendidos quedaron algunos miembros del Cabildo de Actopan luego de que se informara sobre el cambio de luminarias, pues se gastarán cerca de 6 millones de pesos para adquirir más de seis mil lámparas. Se espera que estas sí duren y sean de beneficio para la ciudadanía.

En la mira las clases presenciales

Debido al incremento de contagios por Covid-19, nuevamente en los planteles educativos volverán a los esquemas híbridos. Desde esta semana en algunas escuelas los padres de familia fueron informados sobre los días en que deben asistir los alumnos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!