En la mira Raúl Camacho

Los mineralenses están avergonzados de la actitud que ha tomado su presidente municipal Raúl Camacho Baños para ayudar a quien más lo necesita en esta emergencia sanitaria por el COVID-19 ya que dicen que los apoyos son raquíticos y la gota que derramó el vaso, fue el apoyo de 2 mil pesos que le dio a una familia a la que le incendiaron su casa y perdieron su único patrimonio para que rentaran una vivienda, ¿Será que Camacho Baños no tiene ni la mínima idea de lo que cuesta pagar una renta en su municipio?

 

 

En la mira la CAASIM

Pese a la pandemia donde la crisis económica ha pegado a miles de familias, la CAASIM se aprovecha de subir las tarifas de manera extraordinaria, además de ello no hay oficinas para hacer aclaración, situación que ha sido denunciada a través de redes sociales, donde los quejosos refieren que por la pandemia no cortarán el servicio, pero cuando pase deberán muchísimo, pues llega de casi 2 mil cada mes el recibo cuando es de uso doméstico.

 

 

En la mira los robos

Más de 30 robos se han presentado a comercios en estas últimas semanas, según el presidente de la Canaco. Esta situación tiene muy preocupada a este sector, pues de por sí hay bajas ventas y todavía les roban eso poco, es el colmo. ¿Y los rondines de los policías?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!