Fotografía: ADN

El lateral derecho de los Tuzos del Pachuca Emmanuel García manifestó que aún está en duda de si podría ser contemplado para jugar ante Xolos el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, esto después de informar que sigue en recuperación de la tendinopatía y un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la Jornada 6 ante Morelia.

El número 12 de los Tuzos dijo que después del partido ante Morelia, estuvo en reposo por una semana y luego regresó a jugar los 90 minutos ante Chivas en la jornada 8 y derivado de ello y por el esfuerzo realizado recayó en fatiga muscular y no pudo ser convocado para el partido ante Tigres.

A lo largo de su período de recuperación, el ‘Manii’ ha realizado terapia y trabajo diferenciado en cancha y de acuerdo a la inmediatez con que evolucione podrá reincorporarse a los trabajos físicos y tácticos con el resto del plantel.

 “Uno siempre quiere estar jugando, desafortunadamente desde el partido ante Morelia sentí molestia; el cuerpo técnico, área médica y yo decidimos que trabaje por separado del equipo para ir más rápido con la recuperación”.

ENCA