Fotografía: ADN 

Con la participación de seis hidalguenses, entre ellos Daniel y Juan Carlos Vargas, ganadores de medalla de oro y plata en juegos panamericanos juveniles, además de Juan Méndez, Sub Campeón Mundial Master, se celebrará del Torneo Profesional Juvenil de Squash “Circuito PSA, Felipe Trujano 2019”.

El Torneo se realizará del 2 al 4 de agosto en el Club Real Sport y ofrecerá una premiación en efectivo de mil dólares para la categoría estelar.

Además de los hidalguenses ya mencionados se suman cuatro más, Eduardo Trejo, Rafael Perafan, Alan Chávez y Alejandro Puron. En la competencia se esperan cerca de 100 atletas entre ellos algunos procedentes de Estados Unidos y Canadá así como Juan Méndez, sub campeón Mundial Máster este año en Estados Unidos quien participará en la categoría 55-65 años.

Las categorías a participar son: PSA, Primera, Tercera y Cuarta Fuerza así como máster y tendrán hasta este miércoles, la oportunidad de inscribirse. Los interesados pueden solicitar informes con Eduardo Trejo 7712193448 o en la sede del evento.

Durante el evento, se reconocerá la trayectoria de Felipe Trujano, figura a nivel nacional de este deporte así como del veracruzano Juan Méndez.

Las actividades iniciarán este viernes a las 8:00 horas y seguirán durante los días sábado y domingo, este último, día de las finales que se espera sean entre las 13:00 y 14:00 horas.

Posterior a esta segunda fecha del circuito, los atletas tendrán en la mira San Luis Potosí y CDMX, donde cerrarán la competencia.